Tomar mi primer curso de masajes uno de los mejores aciertos de vida.

Refupx
Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

RefupxTomar mi primer curso de masajes uno de los mejores aciertos de vida.
En el otoño de 2003 inicie mi camino de transformación después de vivir un proceso de deterioro emocional y físico con quien entonces fue mi compañero y padre de mi hijo.

Comencé tomando tres cursos de Reiki y al mismo tiempo la practica de yoga y mi primer entrenamiento para ser profesora de yoga, actividad que actualmente desempeño de la mano de una serie de actividades encaminadas al desarrollo físico, mental-emocional y espiritual.

En el verano de 2004 tome mi primer curso de masaje holístico y desde entonces me he dedicado a proporcionar bienestar a través de esta maravillosa técnica.

Posteriormente continúe tomando otros cursos de masaje basados en la técnica sueca.
Screen Shot 2016-01-27 at 21.11.18De 2007 a 2008 tome un diplomado de masaje en dónde aprendí varias técnicas tanto manuales como energéticas para recuperar la salud física. Y fue en este mismo año que nació mi primer curso para enseñar a otros a dar masaje, de ese primer curso lo único que queda es las ganas y el amor de compartir esto que tanto amo.

Screen Shot 2016-01-27 at 18.48.50En enero de 2010 tome mi primer entrenamiento en masaje thai tradicional y en noviembre de 2011 el de masaje tailandés antiguo.
Fue en la primavera de 2011 cuando inicie un proceso de desarrollo personal y espiritual, al mismo tiempo comencé a practicar valiosas técnicas de meditación y mantras enfocados completamente a la sanación física y emocional.
En diciembre de 2013 me contacte ya más directamente con información sumamente valiosa de los beneficios de la aromaterapia tanto con aceites esenciales como con aceites sagrado egipcios y desde entonces he complementado mis conocimientos en esta área con la cual he terminado de diseñar todo un entrenamiento en SANACIÓN CORPORAL con la intención de liberarnos lo Screen Shot 2016-01-27 at 21.11.40más posible del sufrimiento y tomar el camino de regreso a casa en armonía y bienestar, y poder acompañar a otros en éste mismo proceso.
Namaste!

LakshmiDevi.

Aparta tu lugar hoy!!


Entrenamiento en Sanación Corporal





Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *