POLÍTICAS 2016

Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

POLÍTICAS DE PAGO DE INSCRIPCIÓN, SERVICIOS Y CONSUMO DE CLASES

Inscripción

  1. El usuario deberá realizar el pago de inscripción junto con su primer servicio  (paquete de clases).  Por lo que podrá tomar clases una vez cubierta su inscripción junto con su primer servicio, no antes.
  2. El pago de inscripción se realizará una sola vez, siempre y cuando el usuario no se ausente por más de 6 meses consecutivos. En caso de ausentarse por 6 meses o más, el usuario tendrá que volver a pagar su cuota de inscripción para reincorporarse a sus clases.

Adquisición mensual de servicios

    1. El usuario podrá realizar el pago de un servicio durante los 3 primeros días naturales de cada mes.
    2. Después de dicho límite, el usuario deberá pagar el servicio del mes corriente al presentarse a su primer clase.
    3. El usuario podrá pagar por adelantado, si así lo desea o lo necesita, el servicio del siguiente mes o meses posteriores.
    4. En caso de no haber comprado un servicio para el mes corriente y querer tomar clase suelta a precio de un servicio, el usuario podrá hacerlo comprando por adelantado el servicio del siguiente mes.
    5. El pago de los servicios INAPAM,  clases sueltas y clases complementarias se recibirán únicamente en efectivo. En caso de realizar el pago con tarjeta, se cobrarán $ 10.00 adicionales por cada uno de estos servicios.
    6. El usuario podrá elegir un servicio distinto al contratado el mes anterior, si así lo desea o necesita.

 

  • CLASE QUE NO ESTÉ PAGADA, NO PODRÁ SER TOMADA.

 

Vigencia y consumo de clases

  1. La vigencia del servicio adquirido por el usuario vence el último día del mismo mes, o al cubrir el número de clases contratadas.
  2. En caso de cubrir el número total de clases del servicio contratado antes de terminar el mes, el usuario podrá comprar clases complementarias (adicionales) a precio proporcional del servicio adquirido para el mismo mes, el cual siempre será menor al precio por clase suelta.
  3. Las clases adquiridas al pagar un servicio, pueden ser tomadas en cualquiera de nuestras actividades y horarios.

El precio por clase suelta es de $ 75.00

Pensando en ti,  puedes incorporarte a nuestras actividades en cualquier día del mes. Para ello, evalúa cuántas clases podrás tomar a partir de tu primer clase, para que adquieras el servicio más adecuado a tus necesidades.

AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y APOYO. Con estas políticas, nos estamos asegurando que CENTRO LAKSHMI siga funcionando exitosamente para ti.

Políticas sujetas a cambio sin previo aviso

Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *