Concierto Meditación con Sitar

evento-cuencos2018-ravi
Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

Concierto Meditación con Sitar
Jueves 11 de octubre 18:30 hr.

En las sesiones de Meditación con Sitar, Ravi nos dará una introducción al instrumento, la música clásica de India y los efectos y significado de la raga particular que se tocará en la sesión para continuar así con la meditación con Sitar; Exploraremos nuestra conexión con nuestro ser interior a través del sonido y la meditación; viviremos, a través de los ragas, el inmenso poder de sanación que tiene el sonido, y la profunda capacidad de transformación que nos ofrece la meditación.

Ravi utilizará como vehículo la Música Clásica de la India fusionada con las cualidades sonoterapéuticas del sonido del Sitar para llevarnos a una profunda relajación, creando así el espacio mental requerido para una profunda meditación.

Exploraremos nuestra conexión con nuestro ser interior a través del sonido y la meditación; viviremos,, el inmenso poder de sanación que tiene el sonido, y la profunda transformación que nos ofrece la meditación.

Costo: Entrada individual adultos $150
PROMOCIONES:
Grupo de 4 adultos $ 450
Niños mayores de 5 años y adultos mayores $ 100

Cupo limitado, reserva con el 50%
¡Bienvenidos todos!
Imparte: Ravi Daniel Rangel
Músico y terapeuta mexicano nacido en Guadalajara. Comenzó su carrera musical a la edad de 15 años. Su curiosidad y fascinación por la cultura de la India, lo llevó a visitar este país en dónde estudio Sitar por 3 años y permaneció 3 años más continuando sus estudios.

Desde temprana edad tuvo contacto con varios caminos espirituales y de búsqueda interior, lo cual lo llevó a iniciarse en Reiki a los 13 años continuando la práctica de éste hasta hoy en día.

Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *