Certificación “Yin Yoga” Conectando con tu Interior. 40 Hrs

eventoyin
Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

 

✨Certificación “Yin Yoga”
Conectando con tu Interior. 40 Hrs✨✨
 
Fecha: Sábado y Domingo
27 – 28 de Julio y 24 – 25 de Agosto
Horario: 10:00 a 18:00 hr.
 
tabloide-certificayinDescripción del tema:
✨✨Yin Yoga al contrario que la mayoría de prácticas del mundo occidental, no usa el cuerpo para entrar en la postura, si no que usa la postura para entrar en el cuerpo, permaneciendo en ella y recibiendo la postura y sus beneficios al mismo tiempo que ganamos atención al interior, conciencia de nuestro espacio, de nuestra energía y patrones mentales que repetimos sin darnos cuenta. Entrar en el silencio interior, en el espacio de paz y satisfacción que habita en todos nosotros, nos hace cultivar la paciencia, tolerancia, compasión; nos permite conectar con la fuente de sabiduría más profunda que habita en el corazón, al mismo tiempo que restablecemos un orden natural de nuestro cuerpo equilibrando el Yin y Yang.✨✨
 
✨Beneficios:
Tener una nueva forma de practicar, recordando que nuestro cuerpo no tiene la misma energía todos los días, será una alternativa para tu práctica personal o si eres maestro, tendrás la oportunidad de compartir un método diferente con tus alumnos.
 
✨Costo:
$3,400 por módulo
$ 6,000 En una sola exhibición
 
✨Dirigido a:
Maestros o practicantes de yoga, que en su búsqueda de conciencia, que deseen conocer, practicar y profundizar este método de yoga, un método Lunar de la práctica que complementa el método Solar de las prácticas dinámicas.
Los participantes en esta certificación, tendrán las herramientas para profundizar sus prácticas, diseñar y compartir a través de clases, complementar e integrar al final de una práctica dinámica.
 
✨Imparte: Anna Ximena Pérez López
Publicista y Psicoterapeuta de profesión, más o menos a los 14 años llego por primera vez a sus manos un libro de Metafísica despertando una curiosidad por esa “Esencia de la vida”, estudios en Inteligencia Emocional, PNL aplicada, Psicoterapia Gestalt, Meditaciones, Tanatología, Sanación Natural, Reikista Usui, Tibetana y Karuna, Masaje Thai, Facilitadora de Access Bars herramientas de Access Consciousness; en su búsqueda ha tenido la oportunidad de practicar Chi Kung de los 7 lotos, meditaciones activas de Osho, meditación Trascendental, algunas prácticas de Budismo, Vipassana, entre otras, y la vida se encargó de traer la práctica de Yoga a su camino hace más de 10 años.
 
En el camino de Yoga comenzó por tomar una certificación en Hatha, y después continuó con Yoga para Niños, Power Vinyasa Yoga, Yoga Aéreo, Yin Yoga, Yoga Restaurativo y Terapéutico, Inversiones, Hatha-Vinyasa-Inversiones y Ajustes Avanzados, Yoga Nidra, Pranayamas, Tantra como camino del poder Femenino, sabiendo que el camino continúa sigue en su búsqueda hoy a través de la Energía y el Poder de los Angeles.
Si te gusta comparte . . .Share on Google+Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *